Kaixo Eleder! Ongi etorri!
No estoy acostumbrado a contar y escribir cosas por lo que, discúlpame, lo intentaré hacer como buenamente pueda.
Me emociono una vez más al ver como muchos amigos, y conocidos, dan el paso a crear una nueva familia. Es algo único que difícilmente se puede expresar sin vivirlo, todo un mérito bajo mi punto de vista. Pocas cosas en la vida son tan emocionantes como el nacimiento de un ser querido y no para todos es posible llevarlo a cabo. Tu aita y ama estarán ansiosos por presentar al más reciente miembro de la familia, y los amigos y el resto de la familia espera con ansias la información sobre tu llegada. Aquí estás Eleder, toda una revolución que supondrá cambios en nuestras vidas…
Mi relación con tus creadores se remonta mucho en el tiempo. Mis recuerdos dicen que empecé jugando y pasando campamentos inolvidables con Virginia y la tati Naiara. Una asociación del barrio organiza estas actividades: Gure Lurra, en la cual poco a poco, fuimos construyendo estrechas relaciones. Pregúntale a tu ama todo lo que quieras saber, porque contarlo aquí sería una chapa. Unos cuantos años más tarde y debido a la organización de las fiestas del barrio, conocí a tu aita. ¡Cuántos buenos momentos vividos! Menudos padres tienes, siempre dándolo todo. No miento, si te digo, que Zorrotza es un lugar un poquito mejor gracias a ellos.
Aquí te muestro unas fotos, en las que se nos ve montando el toldo de Txinbotarrak, en el arenal de Bilbo. Una pasada que puede contarte tu aita de primera mano.
O estas otras en el Zorrotza kantari, cantando a pleno pulmón.
Quizás me veas tocando por las calles, animando a la gente a bailar, cantar, hacer y participar de la fiesta. Pues debes saber, que ese mismo espíritu, es el que transmiten ellos dos.
La vida tiene muchas cosas tristes y no es un camino de rosas pero con buenos amigos se hace maravillosa. Empieza la tuya, toda una aventura, disfrútala, es tu turno…
Un beso enorme, que parece que fue ayer la foto y ya estás aquí, nos vemos…
Egoitz