Ongi etorri Eleder!!
Espero que para cuando puedas leer estas palabras ya nos conozcas de sobra, somos tus futuros monis de Gure, esos a los que a estas alturas seguro que quieres tanto y con los que te divertirás en mil aventuras.
Todavía no has salido de la tripa de amatxu y ya te estamos esperando con los brazos abiertos y una hoja de inscripción 😉
Y es que antes de explicarte todo lo bien que te lo vas a pasar con nosotros, tienes que saber que ama es una de las personas que ha hecho que Gure Lurra sea posible, que la ha ido construyendo poco a poco durante muchos años y nos ha enseñado a todos cosas muy valiosas que se van transmitiendo generación tras generación. Ahora es tu turno, Eleder, ahora te toca a ti aprovechar como niño de Zorrotza esto tan bonito que hemos creado entre tanta y tanta gente.
En Gure (algunos lo llaman secta, pero a esos no les hagas ni caso, seguro que nunca han sido socios ;P) vas a pasarlo genial, conocerás mil sitios, serás artista, aventurero, científico, cocinero, montañero y todo lo que quieras ser. Jugarás y seguirás jugando, aprendiendo muchísimas cosas que te servirán para el resto de tu vida. Y si un día quieres seguir los pasos de amatxu, ¡te unirás como monitor! ¡Formarás parte de otra gran familia!
Te esperamos con los brazos abiertos, pero no tengas prisa, disfruta de cada día, cada segundo rodeado de aita y ama y toda la gente que te quiere y cuando quieras seguir disfrutando aún más, ahí estará Gure Lurra.