Ongi Etorri, Eleder!!!
Para cuando hayas aprendido a leer, te va a dar mucha pereza leer todo lo que te cuentan estos pesados, dentro de los que me incluyo, así que voy a intentar ser breve y no dar mucho la kuki-txapa, XDD.
Yo soy Iñaki, pero tod@s me conocen como Laion, cosa habitual entre los miembros de la cuadrilla, como has podido leer por aquí. De hecho, muchísima gente no conoce ni mi nombre… Bueno, como comprobarás, seguramente seré el que menos caso te haga de todos, pq los niños pequeños me dan cierta alergia, pero no te preocupes, que no es cosa tuya 😉
A tus gurasos les conozco desde hace 1 porrón de tiempo, sobre todo a Mortimer, con el que estuve jugando a fútbol cuando éramos unos mozalbetes en un equipo del barrio que ya habrá desaparecido para cunado tengas uso de razón…
Con tu llegada, podemos añadir 1 txinbo más a la comparsa del barrio, sí, esa de la que tu aita es fundador. Y ya puedes crecer rapidito, que el mecanotubo no se monta solo y a algunos ya nos empiezan a salir canas.
Y así, les puedes demostrar a tu aita y al tito gallego, que estás hecho de otra pasta y que no te dan miedo las alturas… 🙂
Por otro lado, podrás comprobar las dotes culinarias que tenemos en la cuadrilla. Somos especialistas en todo tipo de asados, sobre todo de panceta, en todas sus variedades, como puedes ver en la foto. Aunque visto que a tu aita siempre le tenemos que proporcionar aloe vera, por el momento, no te dejaremos acercarte demasiado.
Al tetrabrik ese que llevo en la mano, no le hagas mucho caso, que lo vamos a cambiar por Boga, una bebida que estará más de moda, ya lo verás.
Por otro lado, ya te irás enterando, somos especialistas en salir de fiesta y acabar hasta las 1000 dándolo todo, aunque tu aita siempre ha sido más reservado, no como tu ama (esperemos que salgas a ellea en este aspecto). Por eso, seguramente no te dejarán en 1 principio juntarte con nosotros.
A ese que sale ahí detrás no le hagas mucho caso, que es 1 cabroncete…
De tu ama no pongo ninguna foto, que, cuando se pone, tiene muy mala leche (y si no que se lo digan a uno de mis compañeros de piso…)
Bueno, pues, de momento, me despido de ti hasta que nos veamos, que será en breves.
Y espero verte ahí arriba algún día
PD: al final igual si que me he extendido 1 poco, pero bueno, te echarás 1as risas con lo escrito (si es que llegas a entender algo… 😛 )