Hola Eleder:
Soy tu amama Puri, no sabes las ganas que tengo de que estés ya entre nosotros. Cuando tus aitas me dijeron que iba a ser amama…se me llenaron los ojos de lagrimas, pero eran lagrimas de alegría porque después de los baches que hemos tenido que superar estoy convencida de que tu llegada llenará la casa de felicidad otra vez.
Me da mucha pena que no conozcas a tus aitites, Ricardo y Enrique, porque hubiesen disfrutado mucho contigo y tu con ellos, por supuesto. ¿Sabes que hubieran hecho contigo? Aparte de llevarte a los columpios, sacarte de paseo y presumir de nieto…Te hubieran llevado desde bien pequeñito a ver los partidos del Zorroza porque eran unos apasionados del equipo del que muy pronto será tu barrio. Ellos ya no te podrán llevar pero seguro que, tu aita, se siente muy orgulloso de hacerlo, ya que él durante muchos años fue el portero del equipo. Tu ama sabe muy bien de lo que hablo porque ella así lo vivio, domingo que jugaba el Zorroza en casa, domingo que la llevaba al campo.
No sé que mas decirte, que tengo unas ganas inmensas de darte muchos besos y muchos achuchones, asi que…espero que no tardes mucho en salir.
Te esperamos con los brazos abiertos
Amama Puri